• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

sábado, 17 de mayo de 2008

Alas del Amor... en mil voces...

En el mes de marzo Paz sin Fronteras... full Energía!!! … superó cualquier expectativa… Definitivamente hay diferentes formas de luchar, diferentes formas de crear la nueva realidad, el espacio que queremos…

Está ocurriendo en todas partes, en todos los niveles y ecosistemas del mundo, y lo importante es que somos 100% protagonistas.
Cualquiera que sea la causa no hay mayor fuerza que la del Amor y la Fe…

Ahora el recital que se desarrolló en el anfiteatro Costanera Sur de Buenos Aires, en simultáneo con otro concierto en el Zócalo de México, también organizado por la entidad que reúne a artistas, empresarios e intelectuales latinos para luchar contra la pobreza en la región.
Nos Elevó aún más…

Más Información:
ALAS trae El concierto por los niños
Miles de personas disfrutan en Buenos Aires de concierto ...
David Bisbal abrió el concierto ALAS con “Ave María
México y Argentina se enlazaron gracias al concierto de Alas
Miguel Bosé y Ricky Martin unen sus voces en México por los niños ...


Aquí en Venezuela lo veremos mañana… no se lo pierdan.



Y continúo creyendo que si podemos crear una nueva realidad desde la paz, desde la vida, el amor y la fe… la realidad que vendrá de la manifestación constante de emociones y pensamientos... y la acción semejante a estas...

.

viernes, 16 de mayo de 2008

No hay límites para Mí...

Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los indivi­duos. Este tremendo poder yace latente dentro de to­da alma, como un poderoso gigante.
Cuando cada al­ma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente. El tremendo po­der se libera gradualmente. No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio benefi­cio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente de­dicados a Mí y a Mi obra.

Comienzas a comprender lentamente aquellas pa­labras que has sabido desde la infancia: "Yo y Mi Pa­dre somos Uno". Comienzas a aceptar el prodigio y la verdad de ellas, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de tí, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo.
Este es un pensamien­to emocionante y se toma como un fuego poderoso en tu interior. Sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. Com­prendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí.
Yo no puedo ser restrin­gido. YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti.
Este pensamiento es algo para reflexionar. Deja que se ahonde. Gloríate en él.
YO SOY la Vida, y tú vives y te mueves y tienes tu ser en Mí y Yo en ti.
*Libro DIOS ME HABLO / Eileen Caddy.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Reiki a Distancia para Ángela Alaimo Randazzo...

Nos han tocado convivir con situaciones difíciles que se salen del control; ayer y hoy en mi ciudad han realizado protestas y los titulares de la prensa reseña un "NO Rotundo al Secuestro" pudiera dedicarme a tratar de entender de quien es la culpa, o cuales organismos están fallando; en mi imaginación con la poca información que tengo, relatar lo que repiten todos y sumarle más rabia, más suposición… pero no, yo solo quiero sumar este espacio a la protesta y felicitar a todos los que han ido a esas concentraciones (a las cuales por motivos ajenos no me he sumado aún)… Felicitar a mi ciudad a mi pais por estar despertando, realmente cuando algo ocurre a UNO nos está ocurriendo a TODOS por eso desde aquí un granito más a todas las oraciones que desde hace rato ya han comenzado, en esta oportunidad por el Secuestro de Ángela Alaimo...
... yo sé que muchas personas ya están orando, otros protestando, de alguna manera todos queremos repudiar este tipo de hechos, todos queremos hacer algo, queremos abrazar a esa familia y calmar un poco el dolor que deben estar pasando y que de alguna manera compartimos; me llena el corazón saber que, también, muchos ya han comenzado a hacer Reiki a enviar a distancia energía amorosa y luz para Ángela y para la Familia Alaimo Randazzo…

Invito Amigos Reikistas de Cd Bolívar y de todo el planeta sumarse a la
Cadena de Reiki para Ángela Alaimo Randazzo y para toda su familia
Desde Hoy a las 10:00 pm, y seguir todos los días hasta que regrese a casa...
desde el lugar donde te encuentres, no necesitamos saber más, solo necesitamos nuestro corazón
para hacer lo que sabemos…
Reiki a Distancia, súmate.
Orden divino... por la paz de todos los corazones involucrados. Ángela y su familia están rodeado de luz y amor, solo las energías más altas pueden estar dentro de ellos… Amén.

Aquí publico esta oración y con el convencimiento del poder que tiene:
LA GRAN INVOCACIÓN


Cualquier información de las concentraciones y grupos de oraciones pueden por favor hacerlas llegar a este blog para seguir contribuyendo con la difusión y apoyo, sumandonos cada vez más...

lunes, 12 de mayo de 2008

Maritza Serrano / Testimonio

Cuando mi amiga ElyBth me pidió que le diera, por teléfono, mi testimonio acerca de lo que REIKI ha sido para mi, me quedé como paralizada con mi mente en blanco y le dije que luego le escribiría. La realidad era ¿Qué le digo?, ¿Por dónde empezar?, ¿Cómo le explico los cambios sutiles, imperceptibles pero profundos y maravillosos que REIKI ha ralizado en mi?
Si, porque REIKI me ha hecho más consciente de quien YO SOY; me ha permitido vivir con la alegría de saber que todo tiene solución. Cuando canalizamos energía REIKI, nos ponemos en contacto directo con el AMOR QUE TODO LO PUEDE y en esa conexión imagínense las cosas maravillosas que pueden ocurrir. Amigos, REIKI más que una técnica de sanación es AMOR EN SU MAS PURA EXPRESIÓN..NAMASTÉ....
Gracias a Maritza, Reikista (Reiki III), una compañera de estudios con la que me he sentido acompañada y apoyada siempre... en cada proceso, con su participación y amistad. Namasté Maritza.

domingo, 11 de mayo de 2008

El Secreto y las Relaciones...

JAMES RAY
¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu
compañía si tú no disfrutas contigo mismo? Una vez más,
la ley de la atracción o El Secreto están a punto de traerte
eso a tu vida. Lo has de tener muy pero que muy claro.
Esto es lo que te has de plantear: ¿te tratas como te
gustaría que te tratarán?.

Si no te tratas como te gustaría que te trataran los demás, nunca
podrás cambiar las cosas. Tus acciones son tus poderosos
pensamientos; si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una
señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo
bastante digno o que crees que no te mereces lo que pides. Esa señal
se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con
personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el
efecto. Tus pensamientos son la causa.
Has de empezar a tratarte con
amor y respeto, emitir esa señal y entrar en esa frecuencia. Luego la
ley de la atracción moverá todo el Universo y tu vida se llenará de
personas que te aman y respetan.
Muchas personas se han sacrificado por otras pensando que eso las
hace mejores. ¡Falso! El sacrificio sólo puede proceder de
pensamientos de carencia, porque es como decir: «No hay suficiente
para todos, así que yo me privaré de ello». Esos sentimientos no son
agradables y al final conducen al resentimiento. Hay abundancia para
todos y cada persona tiene la responsabilidad de invocar sus propios
deseos.
No puedes invocar algo en nombre de otra persona porque
no puedes pensar ni sentir por otro. Tu trabajo eres Tú. Cuando
sentirte bien se convierte en tu prioridad, esa espléndida frecuencia
irradia y alcanza a los que tienes más cerca.

DR. JOHN GRAY
Tú eres tu solución. No señales a otro diciendo: «Estás en
deuda conmigo y has de darme más». Por el contrario,
tienes que darte más a ti mismo. Dedica tiempo a darte a ti
mismo, y en cierto sentido a satisfacerte el máximo posible
hasta que des a chorros.

Para conseguir amor... llénate de amor hasta convertirte en un imán... Charles Haanel.

.

sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!!

Se dice que madre hay una sola... y para ser madre, a la condición de mujer se le suma el amor, o ese sentimiento mágico, equipado con todo… Reciban hoy mil felicitaciones todas las madres; las que piensan ser madres y a todas aquellas que lo son porque su naturaleza y energía atiende más que a los hijos gestados…


El día de las Madres es todos los días, especialmente cuando el compromiso no existe para estar, disfrutar, compartir, recordar, reflexionar, honrar y para amar al ser que dio la vida…

La madre gesta, transforma, bendice, abraza, soporta, pero por sobre todas las cosas Ama y renueva su amor cada vez que es necesario…

Las palabras llegan siempre a ser pocas, a expresar casi en minúsculas, cuando tratamos de decir, lo que es o significa una madre… por eso mejor:

***FELIZ DÍA DE LAS MADRES***
11 de Mayo de 2008.

A ti mamá… te amo Betty.
A todas mis madres de corazón, mis maestras...

viernes, 9 de mayo de 2008

Comunicado...

En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.

Rechazamos:
-La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.

-El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.

-El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.

Apoyamos:
-Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
-Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
-La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.



Pedimos:
-A nuestros lectores y amigos que lo deseen que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.
-A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.
-A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.


Firmado:los administradores de

Actualización, 11:59 pm del 9 de mayo en VENEZUELA: el post está apareciendo ya en tantos blogs que la cantidad de firmas que habría que añadir es inabarcable, os agradecería a los que lo deseéis añadir vuestra firma en su caso en los nuevos posts que vayan apareciendo

lunes, 5 de mayo de 2008

Fundamento del Reiki.

El Reiki nos convierte en canales para la transformación de la Energía universal curativa, haciendo posible que fluya libremente a través del transmisor al eliminar bloqueos con las sintonizaciones, aunque nosotros también debemos contribuir procurando mantener despejados y limpios los canales de circulación energética de nuestro cuerpo denominados meridianos y nadis, intentando seguir en lo posible una dieta higienista, haciendo ejercicio físico habitualmente para mejorar la circulación de la sangre y nuestro tono vital, practicando regularmente la meditación y la oración, y aplicando constantemente los principios Reiki en nuestra vida cotidiana.
LAS DIFERENCIAS DEL REIKI Y DE LAS OTRAS TÉCNICAS ENERGÉTICAS.
El Reiki se diferencia de otros sistemas de sanación por imposición de manos, como la curación energética, la terapia de la polaridad o el tacto etéreo o tacto terapéutico, en varios aspectos:
Que en algunos de estos se transmite la Energía Vital del Sanador, lo que supone un sacrificio para él, al ceder parte de su energía al paciente, mientras que en Reiki se transmite la Energía Universal curativa que existe ilimitadamente en el Universo.
En estos sistemas el transmisor debe protegerse con diferentes métodos, como el desvío de la energía negativa a tierra, la depuración posterior o la protección del plano espiritual, para no recoger energía negativa del paciente, mientras que con el Reiki, el transmisor nunca absorbe los síntomas o la energía negativa de sus pacientes, sino que además se beneficia de todas las canalizaciones que realiza, ya que parte de la energía que ha transmitido a través de sus manos se la queda el mismo transmisor sin que la energía que recibe el paciente sea disminuida, puesto que la Energía Universal es ilimitada; por ello, después de una sesión de Reiki el transmisor frecuentemente siente un bienestar semejante al del paciente.
El tipo de energía que se transmite no siempre es la misma, ya que en las otras terapias se transmite una energía diferente, que a veces es polarizada y tiene un flujo direccional, por lo que hay que seguir determinadas reglas en la imposición de las manos, mientras que la energía Reiki es una energía polar que fluye indistintamente por ambas manos.
Con el Reiki no intentamos eliminar la energía negativa, sino que nos limitamos a transmitir al Yo Superior del receptor la energía Universal, que es una energía curativa amorosa y que vibra en la misma frecuencia del amor divino.

La facilidad de uso, ya que no es necesario un largo periodo de preparación, de estudios o practicas, bastando para la transmisión efectiva que el transmisor haya recibido la sintonización correspondiente de un Maestro Reiki.

La practica de las transmisiones de Reiki debe complementarse con un estilo de vida adaptado a los principios Reiki, que son unas directrices generales de ética que están en la base de todas la religiones y que pueden ser interpretados abiertamente a la luz de cualquier tipo de ideologías o confesión religiosa o incluso por personas que no profesen ninguna.
Cuando nos sentimos completos, conectados, integrados y plenos es porque estamos abiertos a la fuente de energía, y con el Reiki permanecemos permanentemente en contacto con la energía Universal que fluye libremente a través de nosotros cuando como canales.
Una de las finalidades del Reiki es enseñar a contactar con la Energía Universal a través de tu Yo Superior, despertando al discípulo para que adquiera la plena conciencia de que es su fuente de sanación cuya finalidad es sanarse a si mismo para después ayudar a sanar a los demás.

*Extracto del Libro Completo de Reiki
José María Jiménez Solana