• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

jueves, 19 de junio de 2008

Solsticio de Verano y Algo más...

El 20 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de mucha energía positiva. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres. La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad.
Imaginen la nota de estos días, ayer entramos en Luna llena… uff magia pura jajaja… y mañana 20 a celebrar el Solsticio de verano, el sol en su máxima expresión… les sugiero que se pongan creativos y se sintonicen con las energías de los grandes astros del Universo. Personalmente estos momentos me llenan, me estimulan y me hacen feliz.
* Según la mitología china se dice que en luna llena habita el Dios del amor y el matrimonio…

* Mañana es 20 de Junio llega El Solsticio de Verano, un día, según los rituales del Feng Shui, ideal para sembrar prosperidad… el verano es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y colorido nos permite renovar nuestros sueños, cualquier petición que realices estará en su mayor poder para que florezca y se convierta en realidad.
EXISTE INFORMACIÓN MUY HERMOSA EN LA RED SOBRE ESTE TEMA... POR ESO DESEO DEJARLES SOLO ALGUNAS SUGERENCIAS...


Pueden hacer:
* Una meditación con la fuente de energía universal.
* Una sesión de Reiki fantástica sintonizándote con la energía del sol, la vitalidad.
* Una carta de peticiones…y agradecimiento, a la que por supuesto le darán reiki todos los días.
* Pueden realizar la Ceremonia de Feng Shui para el Solsticio… sembrando un arbolito que simbolice la siembra de los deseos, la prosperidad… y abundancia.
* Rituales de Amor y Fortuna.
* Limpieza energética de personas y espacios.
*Mantener el animo arriba, desconectarse de las preocupaciones, agradecer, agradecer, agradecer, dedicar un tiempo a ti… conectarte con el amor…
SER FELIZ…
Recuerden siempre algo… todo depende de la fé y la disposición que tengamos para que ocurran las cosas… Estos rituales solo despiertan nuestros poderes, sintonizandonos, alineandonos con la fuente de energía Universal y manteniendonos enfocados...
Así que es una oportunidad perfecta.


Imagen: Diario de un filosofo cotidiano.
www.fotos-paisajes.com/verano.html

martes, 3 de junio de 2008

Felicitaciones Nuevos Reikistas !!!

El pasado 31 de Mayo y 01 de Junio, en Cd. Bolívar se realizó el Curso de Reiki Usui Tibetano, fue un fin de semana lleno de emociones y aprendizaje para todos.
Tuve la maravillosa oportunidad de iniciar a: Amel, Mariam, Raquel y a Josbeth, hermosas personas con las que compartí y que llenaron de luz esos dos días…
Felicitaciones, Reiki es una herramienta para la vida…
Namasté muchachos…
(Aunque la foto no quedó muy nítida ahí estamos jajaja).
Josbeth, Ely (Yo), Amel, Mariam y Raquel.