• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

jueves, 24 de julio de 2008

Día Fuera del Tiempo...

ESPEJO LUNAR BLANCO.
La energía de este día...
Kin 158, Espejo Lunar Blanco
Yo polarizo con el fin de REFLEJAR
estabilizando el ORDEN
Sello la matriz del Sinfin
con el tono lunar del Desafío.
Me guía el poder del CORAZÓN.
“Día Verde: siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, con el fin de que el año solar-galáctico se sincronice con el ciclo de 52 años; independiente de las 13 Lunas, el día verde es conocido como el día de la libertad galáctica.” Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave-Tiempo Tierra 2013, p.37 “Nunca ha sido tan necesaria como ahora en nuestro planeta la ayuda externa.
El Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 158, será el Día Fuera del Tiempo.
Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo cuatro y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.
Más información...

Meditación Del Puente Arco iris

.

martes, 15 de julio de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

Como una Brisa...

Así como viene, se va; no podéis contenerla ni aferraros a ella. No existe modo de hacerlo.



La brisa llega como un susurro. No hace ruido ni proclamas; llega muy, silenciosamente, no podéis oírla... de pronto está ahí. Y así es como llega Dios, la verdad, la felicidad, el amor... todos llegan como un susu­rro, sin trompetas ni redobles de tambor. De pronto llegan sin siquiera tener una cita, sin preguntaros si pueden entrar. De repente están ahí. Y así es como llega la brisa: hace un momento no está, y al siguiente la tenéis ahí.
Y lo segundo es que así como viene, se va; no podéis contenerla ni aferraros a ella. No existe modo de hacerlo. Disfrutadla mientras esté ahí, y cuando se vaya, dejadla. Dadle las gracias por haber aparecido. No sin­táis ningún encono ni ninguna queja. Cuando se va, se va; no se puede hacer nada al respecto.
Pero a todos nos gusta aferrarnos. Cuando llega el amor somos muy felices, pero cuando se va, nos sentimos muy dolidos. Eso es ser muy inconscientes, desagradecidos, es no saber comprender.
Recordad, viene de una manera y ahora se va del mismo modo. No pidió permiso para venir... ¿por qué debería preguntar si puede irse? Fue un regalo del más allá... misterioso, y ha de irse de igual forma misteriosa.
.
Si uno se toma la vida como una brisa, entonces no se aferra ni se apega a ella, no hay obsesión, uno simplemente permanece disponible, y cualquier cosa que suceda es buena.

Día a Día. Osho.
.

sábado, 5 de julio de 2008

La realidad... será o no será...

Casi todos los días, antes del almuerzo tengo el gusto de bañar a mi sobrina de dos años y medios… me encanta acercarme a ella, a su mundo porque me parece tan increíble y a la vez tan real…
Sería absurdo explicarle que las Chicas Super poderosas no existen, sobre todo porque cuando estoy vistiéndola todos los días Bellota o Burbuja están sentadas al lado mío… jajaja, ella me lo dice siempre, y me comenta lo que están haciendo, yo hablo con Bellota… es real, para ella es real y en ese momento es real para mi.
.
Entre tantas cosas que se pueden decir de la realidad se podría definir como “aquello que parece ser”.
La realidad es fundamentalmente un acuerdo. Aquello que acordamos como real es real.
La realidad, la realidad del universo físico, es experimentada a través de varios conductos; vemos algo con nuestros ojos, oímos algo con nuestros oídos, olemos algo con nuestra nariz, tocamos algo con nuestras manos, y luego decidimos que hay algo.
A muchos nos apasiona este tema, de lo que es real o no real… más que todo porque nos gusta tener una referencia “verdadera” de las cosas… será real o no? ... en la experiencia de esta vida donde somos exploradores de lo que no ven nuestros ojos, de lo que persibe nuestro ser, un estado del sentir de otros espacios... nos interesa la realidad... me gustó mucho algo que escribio un amigo en su blog por eso les invito a leerlo:
.
En AMOR Y LIBERTAD, Santiago Tena, el dice:
...no hay realidad unánime, los consensos son solo para apoyarnos en la comunicación, pero no hay otra cosa que sueño, no hay otra cosa que mente, que ese sueño sea de todos o de algunos o que unos u otros sean activos o pasivos, soñadores o soñados, es una discusión sin objeto y vacua, entre otras cosas porque no hay unos, sino uno…
Leer más:
.