• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

martes, 14 de abril de 2009

¿Por qué estudiar EFT?


E.F.T (Técnicas de Liberación Emocional), es una técnica que está dando la vuelta al mundo y sorprendiendo a muchos por su rápida mejoría y efectividad. E.F.T plantea que la verdadera causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. Esto incluye miedos, fobias, enojo, pena, ansiedad,depresión, memorias traumáticas, preocupación, culpa, y todas las emociones limitantes en los deportes, los negocios, y las artes dramáticas.

¿Por qué estudiar E.F.T.?
Porque más el 80% de las enfermedades físicas tienen su origen en las emociones, y porque toda emoción negativa se debe a un bloqueo en nuestro sistema energético que superamos facilmente con E.F.T.
Porque E.F.T es una técnica terapéutica que todo ser humano debiera conocer, por su facilidad de aprendizaje, por su practicidad y sus elevados alcances curativos.
Porque es una psicoterapia vanguardista que funciona donde otras no lo han hecho.
Porque las terapias naturales están en crecimiento constante y E.F.T es una herramienta que se combina facilmente con cualquier terapia, potenciando la efectividad de cualquier tratamiento.
Porque es una terapia NO invasiva, últil para todas las edades y sin efectos adversos.
Beneficios de estudiar con nosotros.
Aprenderás más que lo estrictamente oficial, ya que nuestros cursos incluyen temas de bioenergía, PNL, Inteligencia Emocional y Coaching.
Aprenderás con profesores certificados en E.F.T avanzado y entrenados en metodologías de enseñanza.
CURSO EL 17 de MAYO 2009
Inscribete ya 0416 785 9133

jueves, 9 de abril de 2009

ACTITUDES QUE HACEN A UNO INCOMPETENTE...


A ver... que se atreve a lanzar la primera piedra jajaja... Les invito a que revisemos este texto con humildad y capacidad de aceptación, sólo así podremos abrirnos hacia los cambios necesarios.
Aquí aspectos que seguro en alguna situación nos harán menos capaces de resolver, superar, comprender las cosas...

Vanidad. Menospreciar, a veces bordeando la arrogancia, creerse superior a los demás.
Egoísmo. Pensar sólo en ti mismo sin importar que tus actitudes o acciones pueden perjudicar a otros.
Egocentrismo. Creer que eres el centro o el ombligo del mundo. Llamar la atención con actitudes, acciones, vanidades enfrascadas, vender tu cuerpo o tu alma, sutilmente, etc.
Egotismo. Creer que eres el creador del cielo y la tierra. Creer que todo lo que sucede a tu alrededor es debido a ti. Delirios de grandeza y megalomanía son sinónimos.
Soberbia. No aprender de los errores, ni de la historia, ni de las experiencias pasadas.
Orgullo. Arrogancia. Negarse a cambiar, adaptarse a nuevas circunstancias y evolucionar. Encabezonarse por tener siempre razón. Ser un maleducado. Exigir a los demás que cambien o cedan, pero tú no. Creer que la igualdad no está echa para ti.
Ser agresivo o violento.
Prejuzgar y no escuchar.
Ser perezoso.
Mucha valentía física, pero poca valentía moral. Creer que los demás son cobardes. Ubicar la inteligencia en los músculos, el glande o los ovarios.
Falta de moderación. No le importa nada o le importa todo en exceso. Poca capacidad para sufrir y levantarse. Huir u odiar el sufrimiento. Eso trae como consecuencia sufrir permanentemente. Dejarse llevar por el miedo, el odio o el recor, en lugar del amor.
Síndrome de Estocolmo. Dejarse manipular, dejarse golpear, dejar que perjudiquen tu autoestima. Nadie puede hacer que te sientas inferior, si tú no se lo permites. Si te golpean una vez la culpa es suya, si te golpean dos veces, la culpa es tuya.
Sentirse culpable y no poner solución. Pasividad e indecisión al tratar con los problemas.
Tendencia a culpar a los demás.
Tendencia a la lucha y la discusión.
Excesivo gusto por la tradición y miedo al progreso.
Ofuscación. Falta de creatividad, improvisación, inventiva y de apertura mental.
No ver la realidad que tienes delante de tus ojos.
Tendencia a censurar las actitudes u opiniones de los demás en lugar de plantear nuevas opiniones, matices, enriquecimientos, etc.

.

Sobre esencia de la sanación...

Aunque no siempre me conecto con las canalizaciones, en otro portal de información coincidí con una que me llamo la atención y me ha llenado de reflexión y amor. Por eso la publico aquí.
Estos son fragmentos de una canalización de Jeshua. 25 de Julio de 2004.


¿Qué es la sanación?
¿Cuál es la esencia de la sanación?
¿Qué sucede cuando alguien logra ‘estar bien’, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico?


Lo que sucede es que esta persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son. Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.Lo que cada persona busca en un sanador o terapeuta es un espacio energético, en el cual él sea capaz de contactar su propia luz interior. El sanador o terapeuta puede ofrecer este espacio porque él ya ha hecho esta conexión dentro de él mismo. El sanador tiene a su disposición una frecuencia, una frecuencia energética dentro de su ser, la cual tiene la solución para el problema del que busca la sanación.


Ser un sanador o terapeuta significa: llevar la frecuencia energética de la solución en su campo de energía y ofrecerla a alguien más.Esto es lo que es, nada más.

Básicamente, es un proceso que puede tener lugar sin palabras o acciones. Es la propia energía que ustedes tienen como terapeuta o sanador, la que tiene el efecto de sanación.
Es su energía ‘iluminada’, que ustedes ofrecen como un espacio, en el cual algún otro puede contactar su luz interior, su propio centro. Es este contacto interior lo que hace que ocurra la sanación. Toda sanación en realidad es auto-sanación.

Sanar o ayudar, en esencia, no tiene nada que ver con habilidades específicas o con conocimiento específico que pueda ser aprendido de libros o tomando cursos.

El poder de sanación no puede ser adquirido a través de algo externo. Se trata de la ‘frecuencia de la solución’ que está presente en su campo de energía como resultado de su propio crecimiento interior y claridad de conciencia.
.