• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

jueves, 24 de diciembre de 2009

Deseo, cuando nazca el niño Dios...

que la luz se encienda en nuestros corazones, que brille más que nunca en armonía perfecta con el Universo, que esa energía nos haga libre para ser, sentir, amar y concebir en nuestras vidas las maravillosas creaciones del espíritu… que esa energía nos libere, nos calme y nos siga fortaleciendo en la búsqueda de la plenitud, la comprensión, el amor y la libertad.

Que hoy y siempre desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que la energía de Cristo gire en ti, en mí…en cada rincón de la tierra…


Feliz Navidad.

Namasté.



domingo, 20 de diciembre de 2009

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ejercicio EQUILIBRIO DE CHAKRAS

Nos ayudará a:

Eliminar la tensión física y mental
Restablecer el correcto funcionamiento de los órganos
Estar y sentirse saludable
Elevar el nivel de energía combatiendo el cansancio crónico
Tener mayor lucidez, claridad y rapidez mental
Sentirse en armonía con la vida

Deshacernos de bloqueos y energías nocivas es un hábito que debemos adquirir. Al igual que hemos creado el habito de bañarnos diariamente con agua para limpiar nuestro cuerpo físico, es necesario limpiar y purificar diariamente nuestro cuerpo astral y mental, para estar equilibrados física, mental y emocionalmente. Al crearnos el hábito de limpiar frecuentemente nuestros campos energéticos estamos ayudando a elevar nuestra frecuencia vibratoria que nos permite vivir una vida más plena y feliz.

Si estas interesad@ en las Terapias de Reiki

o en aprender técnicas para equilibrar tus Chakras
Comunícate: Ely Rodríguez - 0416/785 9133


PROXIMOS CURSOS a partir de ENERO 2010



Los Chakras