• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?


"Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual"
- Robert Detzler -
Terpia de Respuesta Espiritual es una técnica desarrollada por Robert Detzler que permite limpiar y deshacer los bloqueos a nivel del subconsciente y del alma. Se basa en una profunda investigación que se realiza con la ayuda del péndulo utilizando gráficos especialmente diseñados para este fin.
Con el uso del péndulo se produce una comunicación con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente y es a través de esta comunicación que se detectan los programas negativos que han producido bloqueos en las diversas experiencias que el alma ha vivido. Una vez detectado el bloqueo se limpia y elimina, liberando la energía negativa del los registros del subconsciente.
La Terapia TRE:
Esta terapia se realiza en una o dos sesiones. En la primera sesión se hace una revisión general de todas las energías que están bloqueando ciertas áreas de nuestra vida. En la segunda sesión pueden investigarse adicionalmente las cuatro creencias más negativas que tenemos, que se forman en la infancia muy temprana, y que generan bloqueos y problemas emocionales, para sustituirlas por cuatro creencias positivas.
La limpieza no la realiza directamente el consultor, sino los comités superiores o "Comités de Yo Superior" de la persona que recibe la terapia.
Esta técnica también puede usarse para limpiar energía bloqueada en asuntos familiares, de pareja, trabajo, proyectos, o cualquier situación que pueda estar presentando obstáculos y dificultades.
También puede ser un excelente regalo para un familiar, amigo o ser querido, que tiene algún problema y a quien te gustaría ayudar y muchas veces no sabes como.
Fuente: RESKARENDAYA
Terapeuta Ely Rodríguez

Cd. Bolívar. 0416 785 9133



domingo, 29 de agosto de 2010

El mundo está en nuestras manos

Sabemos que pasa salvar al planeta no solo se necesita que los gobiernos se pongan de acuerdo y tomen medidas necesarios, si no que tambien cada uno de los habitantes pongan de su parte para poder salvar a nuestro planeta, se que muchos no saben ni que hacer para poner su granito de arena en favor del planeta es por eso que ahora les traemos el Manual del buen terrícola para mejorar el planeta…

Manual del buen terrícola para mejorar el planeta:

1.- Transporte. Reducir el individual y promocionar los medios colectivos.

2.- Energía doméstica. Disminuir su gasto con electrodomésticos de etiqueta energética o apagando los aparatos completamente (y no en modo standby).

3.- Residuos. Favorecer la separación de basuras y el reciclaje.

4.- Materiales. Reutilizarlos siempre que se pueda (papel, juguetes, herramientas, muebles…) y evitar usar bolsas, cajas y embalajes.

5.- Agua. Reducir su consumo colocando, por ejemplo, botellas en las cisternas.

6.- Riego. Minimizar el riego de jardines y promocionar el sistema por goteo.

7.- Urbanizar. Sólo donde se sepa que habrá agua suficiente a largo plazo. En muchas ocasiones se otorgan licencias donde no hay agua.

8.- Naturaleza. Respetar los espacios protegidos y minimizar el impacto en zonas naturales.

9.- Casas. Construirlas con buenos materiales aislantes térmicos para que la inversión en calefacción y el aire acondicionado sea menor.

10.- Rendijas. Mejorar los aislantes en ventanas y puertas porque entre un 5% y un 10% del calor del hogar se escapa por ellas.

11.- Paneles solares fotovoltaicos conectados a la red eléctrica.

12.- Energías alternativas. Darles más valor y estar dispuestos a financiarlas. Si todos las apoyamos, serán rentables, aunque sean más caras.

13.- Impuestos. Permitir que se asignen para la conservación de recursos.

14.- Suelo. Minimizar los cambios de uso del suelo y, en general, del suelo artificial.

15.- Impacto. Dar más importancia a los análisis de impacto ambiental y considerar otras alternativas costosas, pero ambientalmente favorables.

16.- Especies. No trasladarlas fuera de su lugar de origen.

17.- Invasores. No soltar animales domésticos y mascotas. Pueden ser especies invasoras.

18.- Productos químicos. Minimizar el uso de compuestos químicos como antibióticos, fertilizantes… y aerosoles.

19.- Educar a los niños en el valor de los bienes que nos ofrecen los ecosistemas.

20.- Gobiernos. Exigir la gestión sostenible a largo plazo de los recursos naturales.


Meditación de Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles u horizontes de consciencia. Para lograr iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar lo suficiente el chakra corona. Pero esto puede lograrse solo cuando el chakra cardíaco está suficientemente activado. Corazones Gemelos hace referencia a los chakras cardíaco y coronario.

La Meditación de Corazones Gemelos fue primero introducida en el libro publicado por Master Choa Kok Sui "The Ancient Science and Art of Pranic Healing" (1987). Como la Meditación de Corazones Gemelos es una poderosa herramienta para traer paz al mundo, Master Choa dio su permiso para laBeneficios de la Meditación Cuando una persona práctica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementará en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.

Con los chakras y el aura interior mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar la mayoría de las enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.

El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo. diseminación, reimpresión, copia y reproducción de la Meditación con el apropiado conocimiento.

Descarga la meditación en mp3 acá:

jueves, 19 de agosto de 2010

Un paso hacia el amor...

Estar aquí y ahora es un paso hacia el amor, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.
Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer.
Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

De modo que amas en el pasado o amas en el futuro y el amor es sólo posible en el presente porque sólo en este momento la vida y la muerte se encuentran... en el oscuro intervalo que está dentro de ti. Ese intervalo oscuro está siempre en el presente, siempre en el presente, siempre en el presente. Nunca es pasado y nunca es futuro.

Si piensas demasiado—y pensar es siempre o del pasado, o del futuro—tus
energías se separarán de tus sentimientos.


Sentir es estar aquí-ahora. Si tus energías se mueven en función del pensar, entonces no tendrás suficientes energías para adentrarte en los sentimientos y el amor no será posible.

Así que el primer paso es estar aquí-ahora. El futuro y el pasado traen pensamientos y el pensar destruye el sentir. Y una persona obsesionada con el pensar, poco a poco se olvida completamente de que también tiene un corazón.

Un hombre que piensa demasiado, avanza de tal manera que, poco a poco, deja de expresar lo que siente. No prestándole atención al sentir, empieza a alejarse de él. Hay millones de personas en este estado sin saber qué significa el corazón. Creen que es sólo un mecanismo. Se concentran exclusivamente en la mente. La mente es un extremo, es necesaria, es un buen instrumento, pero debe usarse como un esclavo. No debe ser el amo.
Una vez que la mente se convierta en el amo y dejes en segundo término al corazón, vivirás, morirás, pero no sabrás qué es Dios, porque no sabrás qué es el amor.

Al contactar con él por primera vez ,ese intervalo oscuro parece ser amor y cuando te pierdes en él, se convierte en Dios. Dios comienza con el amor, o Dios es la última cúspide del amor.
Fuente: OSHO-