• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

viernes, 4 de noviembre de 2011

Rápido - Cambios - Vueltas...te está tocando?

Siento que las cosas se están moviendo de manera diferente, la impresión es de qué van más rápido. Me topo constante con historias personales en momentos claves, cambios repentinos, situaciones que se repiten, sensación de vacío… un afán de cubrir algo que muchas veces no sabemos qué es… ese saber de alguna manera que algo falta.

Aun cuando no daré datos científicos, ni citas… realizo esta nota inspirada en lo que siento, ya que estos movimientos me tocan de cerca como a muchos… les comento, todos hemos escuchado de los cambios de la tierra, del llamado cambio energético… de la fecha 11.11.11 y de la llegada del 2012… la humanidad está constantemente ante momentos cumbres y hoy en día el conocimiento nos ha llevado a vivir las consecuencias de nuestra propia evolución… y esas consecuencias son todo lo que de alguna manera se volvió actual transgrediendo lo natural… la desconexión del tiempo natural, por ejemplo… adecuándonos a vivir en 12 meses, cuando existen ciclos de 13 lunas perfectos que son considerados el año… hemos tomado un ritmo acelerado para vivir en la inmensa obra de teatro que hemos creado… cosas como esta, hacen que nos sintamos perdidos, desconectados, con la falta de algo… todo lo que ya está montado quizás caiga por las nuevas necesidades del ser humano… y quizás no todos tomen la misma ruta… pero si habrán muchos llamados a recuperar lo esencial… antes que nada a recuperarse como seres creadores y responsables… cada día hay mas personas buscando una conexión espiritual y es que todos nuestros problemas son problemas espirituales y de consciencia.

Hacer un cambio en la vida puede lograrse animado con la actitud positiva, más eso no basta para lógralo, necesitamos estar aptos para eso... y es aquí donde viene la preparación y grandes retos… abrirnos a nueva información, abrirnos a saber que somos algo más de lo que creemos…a poner en remojo todo lo que sabemos, es momento de experimentar para saber más… aquel que decide poner fin a su aprendizaje está cerrando la puerta de su evolución… y es cierto que duele, que confunde, que desconcierta… que saber algo más no te salva de la experiencia o del posible dolor… eso es parte del proceso de transformación que podemos celebrar con el corazón abierto ya que estamos adaptándonos en todos los planos a los nuevos momentos de la tierra… es hermosamente increíble como todo va tocando lo que menos pensamos… procesos personales activados y son para resolverlos, experiencias que se repiten, algo que no dolía duele, falta de tolerancia… es como que algo en el ambiente nos sacara de los lugares seguros para darnos cuenta de algo…

Todos, unos conscientes y otros haciendo lo que les corresponde… pasaremos a nuevos momentos… y con la potestad de elegir, de decidir cuál es el espacio en donde queremos estar… busquemos herramientas, acerquémonos a lo natural… recuperemos nuestro tiempo de amarnos para poder amar… busquemos el bálsamo que nos permita sanar para seguir adelante… todos conocemos nuestras heridas más que nadie, entonces demos remedio y acción… venzamos al que se resiste, una parte de nosotros teme a todo ese anhelo del alma pero, esa parte que teme es nuestro aprendizaje y por ende la podemos modelar y observar.

Cualquier espacio que permita que te mires más profundamente, que te ayude a sentir de nuevo, que active tu sensibilidad, es un sitio donde sanas, es ideal… No hablo de algo que no puedas ver y espero que simplemente lo creas, te hablo de algo que puedes sentir y vivir como un ser humano completo… con todos sus colores, emociones y limitaciones… es una invitación a quererte tal y como eres, reconociendo los espacios de luz y de sombra… es un paso clave para recuperar cualquier punto perdido.

En este blog y en el programa de radio En Buena Vibra, te invitamos a mantener esa actitud positiva dispuesta a ir más allá… también fortalecemos la aptitud que necesitamos para mantenernos un poco más orientados con teorías y nuevo conocimiento… estamos aprendiendo lo pertinente de la vida AQUÍ Y AHORA…

Al final lo más importante es que aprendamos a SENTIR… que puedas traducir los mensajes de tu ser/energía... y canalizar tu potencial, tu auto transformación. MANOS A LA OBRA... Bienvenido cada nuevo momento!!!

Ely Rodríguez / Master Reiki.