• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

Estudia Reiki Tibetano

Hola Bienvenidos, a continuación les dejo una explicación de la forma de estudio de Reiki que pueden recibir conmigo.
Sigo parámetros usados por maestros a nivel mundial. Es parte de la mística de la enseñanza de este sistema de sanación y respeto, no solamente al linaje, sino al nuevo iniciado que de esta manera recibe algo más que una introducción, una preparación completa nivel a nivel.

La enseñanza en Reiki se estructura por niveles, permitiendo que el estudiante se acostumbre paulatinamente a la técnica y le permita comprender gradualmente la profundidad y el espíritu de este método. 

Diferentes escuelas tienen estructuras distintas de enseñanza y varían en general desde un mínimo de 3 niveles a un máximo de 13. El tiempo entre nivel y nivel también ha sido reconsiderado y puede ser estudiado en un mínimo de un día cada nivel.

El sistema Usui Tibetano se estudia en 4 niveles que describimos:

Nivel I. Físico. El Despertar

El iniciado recibe en este nivel la preparación básica para transmitir energía Reiki. Historia. Acerca de la Energía. Se inicia el proceso de depuración personal opera a nivel físico con cierta fuerza, dado que se acondiciona la biología por primera vez para canalizar energía. No se requiere ningún conocimiento previo.

Nivel II. Emocional-Mental. La transformación

Este nivel tiene como requisito haber tomado el primer nivel. La precedencia se debe a que se requiere un orden de trabajo con nuestros cuerpos.
Se enseñan los símbolos básicos de Reiki, que son atractores de energía Reiki, se amplían las técnicas de utilización de Reiki y se profundiza en los principios.
Una de las habilidades más notables que se rescatan en este nivel es la posibilidad de enviar Reiki a distancia y a través del tiempo.

Nota:
Hace unos años, se debía esperar un mínimo de 21 días o un mes entre la iniciación del primer y de segundo nivel. Ahora, gracias al significativo aumento de la frecuencia en el planeta, a la es expansión del contenido del sistema, es posible realizar en días consecutivos el primer y segundo nivel de Reiki, sin menoscabo de la calidad del resultado. 

Nivel III. Conciencia. La realización

Este es un nivel muy especial. Es el nivel donde el reikiano asume un compromiso personal más claro consigo mismo. Tiene como requisito haber sido iniciado en segundo nivel y esperar un mínimo de 30 días a 6 meses, dependiendo del nivel de práctica del reikiano.
Se conoce también como la Maestría Interior, pues el alumno recibe el símbolo maestro, lo que amplía notablemente la intensidad de la canalización energética y su alcance. También se aprende a realizar la cirugía energética.

Nivel IV. Maestría

La Maestría es el nivel en el que se aprende el proceso de iniciar a otros en los diferentes niveles de Reiki.
Igual que en todos los demás niveles de Reiki, el compromiso personal es la clave de todo el proceso y el determinante de los resultados. Es importante destacar que el hecho de tener la maestría no convierte a la persona en un guía espiritual. De lo que se trata la maestría es de estar capacitado para iniciar a otros.
Las iniciaciones que se han recibido antes han preparado al reikiano para que la energía fluya en las cantidades y calidades requeridas para que esta persona pueda iniciar a otros.
Paralelamente a esto, es deseable que el reikiano pueda utilizar Reiki para su propio proceso vital, lo que puede favorecerle para alcanzar niveles de conciencia altos y por tanto pueda, además de iniciar en Reiki, apoyar o estimular otros procesos de crecimiento individual o grupal.


Fuentes:
Esto Es Reiki  / Master Aristides Molina (Dunas)
Manual de Reiki Tradicional / Master Helen Paez.
Manual Completo Reiki / José María Jímenez Solano
Gran Libro de Reiki / Massino Mantovani

Información para Cursos: 
0412 9794668.   ely_rodriguez1972@hotmail.com





2 comentarios:

Asesor jurÍdico Financiero dijo...

Buenas, me gustará obtener información acerca de los costos y cuando comienzan los talleres

Unknown dijo...

HOLA ELY, ESTOY INTERESADA EN EL TALLER DE REIKY, CUANDO ESTARAN DICTANDO EL PROXIMO?