• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

viernes, 18 de enero de 2008

SOY UN TATTVA...

Creí que estaba lejos de mi equilibrio; el apego a mis memorias y emociones me delataron…
asi fue: después de darle vueltas a las Formas para Sanar ( Libro del maestro Dunas)
Un corazón Negro señalaba conflictos relacionados con el amor incondicional…
a las personas y a toda la existencia… ¡Susto¡

¡¡¡Que pena Chakra CorazónCuerpo Emocional !!!
¿qué he guardado en ti?

Tomé mi tarea con seriedad puesto que reconocí en mi presente matices de melancolía y desilusión… es que además de reírme, también recuerdo,
vivo y creo amar a cada rato, jajaja.

3 sesiones Diarias realicé,
Observando 3 veces en cada sesión el mapa de Tattvas
durante 5 días…

Experimenté vacío a nivel de Corazón… sensación de abrazo, energía que circulaba y me abrazaba… y a toda esa magia a partir del día 3 algo me tocaba el centro del pecho.

Me emociona cuando en una sesión de reiki veo en el movimiento involuntario
de los cuerpos como fluye la energía… y ahora me maravilla sentir que estas vibraciones perfectas, los tattvas, ADN del Universo reflejados de forma divina reestablezcan la energía primaria en mis cuerpos.

Como verán, lo que antes parecía una pena,
hoy es UN RECONOCIMIENTO:
SOY UN TATTVA.
Mi cuerpo, la tierra…acción del instinto, olor de memorias universales,
Mi cuerpo, el agua…cuna de mi mente, sabor del conocimiento
Mi cuerpo, el fuego… voluntad infinita que vibra y transforma mi visión
Mi cuerpo, el aire…vehículo del alma y sus creaciones
Mi cuerpo… el universo donde escucho lo que susurra la conciencia,
el espacio donde SOY.

TU… Eres un espacio con forma, un cuerpo,
la creación de la acción universal, la visión de padres poderosos e invisibles.
Dentro de ti va y viene el pensamiento que abre puertas
donde se encienden y transforman los suspiros del alma, tu voz.

Amigos definitivamente hemos estado viviendo en todos los tiempos,
el tiempo perfecto del despertar… solo que antes era el momento de otros
y hoy es el nuestro.

Los Invito a seguir experimentando en la forma que deseen la existencia…

A
mig@s no temas a la verdad que esta mostrando tu energía,
reconócete, experiméntala y transfórmala… una pena se convierte en Bendición.

Sanadores, Terapeutas… facilitadotes ábranse a esta Nueva Técnica,
Una Herramienta Para la Nueva Energía.
PROXIMOS CURSOS:
MAS INFORMACIÓN:

No hay comentarios: