• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

martes, 3 de junio de 2008

Felicitaciones Nuevos Reikistas !!!

El pasado 31 de Mayo y 01 de Junio, en Cd. Bolívar se realizó el Curso de Reiki Usui Tibetano, fue un fin de semana lleno de emociones y aprendizaje para todos.
Tuve la maravillosa oportunidad de iniciar a: Amel, Mariam, Raquel y a Josbeth, hermosas personas con las que compartí y que llenaron de luz esos dos días…
Felicitaciones, Reiki es una herramienta para la vida…
Namasté muchachos…
(Aunque la foto no quedó muy nítida ahí estamos jajaja).
Josbeth, Ely (Yo), Amel, Mariam y Raquel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el autor al que presento el jueves en la otra presentación destacó el significado de namasté

na más te digo que mi dios saluda al tuyo, y son el mismo, muchacha

amor

Acuarius dijo...

Añadir a ese saludo al Dios que hay en ti un...con la fuerza de mi mente, y la pureza de mi corazón. Por ello se llevan las manos primeramente a la frente y acto seguido y rápidamente la bajan deslizandola hacia el corazón.
Namasté...o namaskar...amigos.

*Ely* dijo...

Gracias por dejar tan lindos mensajes...

Namasté!!!