• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

martes, 14 de abril de 2009

¿Por qué estudiar EFT?


E.F.T (Técnicas de Liberación Emocional), es una técnica que está dando la vuelta al mundo y sorprendiendo a muchos por su rápida mejoría y efectividad. E.F.T plantea que la verdadera causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. Esto incluye miedos, fobias, enojo, pena, ansiedad,depresión, memorias traumáticas, preocupación, culpa, y todas las emociones limitantes en los deportes, los negocios, y las artes dramáticas.

¿Por qué estudiar E.F.T.?
Porque más el 80% de las enfermedades físicas tienen su origen en las emociones, y porque toda emoción negativa se debe a un bloqueo en nuestro sistema energético que superamos facilmente con E.F.T.
Porque E.F.T es una técnica terapéutica que todo ser humano debiera conocer, por su facilidad de aprendizaje, por su practicidad y sus elevados alcances curativos.
Porque es una psicoterapia vanguardista que funciona donde otras no lo han hecho.
Porque las terapias naturales están en crecimiento constante y E.F.T es una herramienta que se combina facilmente con cualquier terapia, potenciando la efectividad de cualquier tratamiento.
Porque es una terapia NO invasiva, últil para todas las edades y sin efectos adversos.
Beneficios de estudiar con nosotros.
Aprenderás más que lo estrictamente oficial, ya que nuestros cursos incluyen temas de bioenergía, PNL, Inteligencia Emocional y Coaching.
Aprenderás con profesores certificados en E.F.T avanzado y entrenados en metodologías de enseñanza.
CURSO EL 17 de MAYO 2009
Inscribete ya 0416 785 9133

No hay comentarios: