Te has preguntado alguna vez, porque SI creamos nuestra realidad y no hay magia en ella, creamos ESO... si, ESO que no es lo que deseamos...bien, existen algunas ideas que pueden convertir a un mago en sapo...por si a caso usted resulta ser un mago al que convirtieron en sapo:
Antídotos.
1.- Recuerda tu grandeza. Tu ya eres un mago.
No te alejes de tu creencia de grandeza y del extraordinario poder de creación que tienes. Todo comienza en lo que eres capaz de imaginar y ese suspiro cósmico que te mantiene conectado a tu sueño.
Podemos verlo de forma practica… organízate, piensa lo que vas a realizar, enfócate en lo que eso significaría para ti… siente la satisfacción y deja que la realidad se manifieste.
Si no eres capaz de sentir la satisfacción, si acaso tienes dudas de lo que estas creando… estarás dudando y el polvo mágico de tu conciencia universal se debilita.
2.- Acepta la responsabilidad de tu vida.
Una vez que los magos aceptan ser victimas, han renunciado a su pretensión de crear la realidad. Para las victimas, la realidad les ocurre: es injusta y nunca es su culpa. Así que nunca tienen que mirar dentro de si, donde verán su propia creación.
Aceptar que yo creo mi realidad no es cosa fácil, mirar los desastres y el caos que hay muchas veces a nuestro alrededor puede causar malestar… pero también puede llevarnos a la conciencia de que entonces podemos crear algo más.
3.- No cedas el poder, confía en tu propia experiencia. Recuerda: la creencia es el motor de la creación.
No te confundas entra la bruma informativa que todo esto no te haga perder la precisión de tu sistema de creencias.
La creencia es el motor de la creación. Cree es Crear… Toda falla en la creencia de un acto mágico lo descarrila.
Tanta información puede hacerte vacilar y debilitar tu sistema de creencias… si te reestructuras por dentro hazlo a través de la experiencia… no vivas de las olas de comentarios, experimenta y fortalece tus ideas recuerda que todos somos soñadores y cada sueño es distinto… vive de acuerdo al tuyo.
4.- Busca y encontraras… golpea nuevas puertas.
No hagas que el nuevo conocimiento resulte atemorizante e inaccesible.
El nuevo conocimiento el la llave que desbloquea los viejos sistemas de creencias y abre la puerta a realidades cada vez mayores. Además, el conocimiento fortalece la propia creencia en los verdaderos funcionamientos del universo , y de esa manera le confiere poder al mago. Por lo tanto trabajemos de forma drástica en la transformación del miedo.
5.- Encuentra a aquellos de quienes puedas aprender sabiduría, y estudia.
No temas a los magos, limpia esa idea de que son tétricos y eso de que ser mago es peligroso.
Los seres iluminados son magnéticamente radiantes y buscan iluminar a todo el mundo. Encontrarlos de una manera u otra, elimina el problema.
6.- Cuando estés a punto de mentir, pregúntate: ¿Qué es lo peor que podría pasar si digo la verdad? Y ¿eso merece que sacrifique mi herencia mágica?
La mentira es una desconexión de la realidad; fragmenta a las personas y las convierte en una casa dividida. También fractura la integridad de sus sistemas de creencias, haciendo por lo tanto que toda la magia que realicen se torne insignificante. Y se acepte el mentir.
7.- No escuches, mira dentro de ti.
Esta regla representa la piedra fundamental de todo lo anterior: Si las personas nunca miran dentro de si, no descubrirán la verdad sobre quienes y qué son en verdad.
Contemplad, el reino de Dios está dentro de vosotros. Lucas 17:21
No hay comentarios:
Publicar un comentario