• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

sábado, 23 de junio de 2012

I´ve got a feeling...

Aprende a sentir, acepta sentir... 
sé el sentimiento que vuela y te hace inmenso... 
acéptalos, todos, tuyos como los colores de la vida
para aprender a navegarla aun bajo de la tormenta.
Aprende a sentir, acepta sentir... 

Para qué ocultar sentimientos si son los hilos de una red mágica, invisible, que nos une. 
A través de ellos nos reconocemos y nos expandimos... 
Es el código del alma dando vueltas... 
la oportunidad, el AMOR, LA LIBERTAD!!!

I´ve got a feeling...
Tengo un sentimiento... que me mantiene en pie...
Tengo un sentimiento y creo que todos lo saben...
ME ENCANTA ESTA CANCIÓN :)

No hay comentarios: