• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

martes, 14 de julio de 2009

Creación de los Cambios...



Ponga en funcionamiento su conciencia de sí
Piense cosas que le hagan feliz. Haga cosas que le gusten. Esté con gente que sea de su agrado. Coma cosas que hagan que su cuerpo se sienta bien. Muévase con un ritmo que sienta que le beneficia.



La plantación de semillas
Piense un momento en una tomatera. Una planta sana pue­de cargar más de un centenar de tomates. Para conseguir una planta así, es necesario empezar por una semillita seca, que no se parece en nada a una tomatera, ni sabe segura­mente a tomate, y que si usted no la conociera, ni siquiera creería que puede convertirse en una planta de tomate. Sin embargo, supongamos que planta la semillita en un poco de tierra buena, empieza a regarla y deja que le dé el sol.
Cuando aparece el primer tallito, usted no le da un piso­tón, diciendo que eso no es una tomatera; más bien lo mira y se alegra. «¡Qué bien, ya está saliendo!», dice, y lo mira cre­cer con deleite. Lo mismo pasa cuando usted quiere crearse una experien­cia nueva. La tierra es la parte subconsciente de su mente. La afirmación nueva es la semilla. La nueva experiencia está, en su totalidad, en esa semillita. Usted la riega con afirmaciones, deja que se bañe en el sol de sus pensamientos positivos, lim­pia de malezas el jardín arrancando las ideas negativas que se le ocurren.

Ejercicio: La creación de nuevos cambios
Ahora es el momento de que tome la lista de co­sas que no le gustan de usted y las exprese en for­ma de afirmaciones positivas.
O también puede enumerar todos los cambios que quiere realizar, y las cosas que quiere tener y hacer. Después, elija tres puntos de la lista, y expréselos como afirma­ciones positivas.
Supongamos que su lista negativa era más o menos así:
Mi vida es un caos.
Tendría que rebajar de peso.
A mí nadie me quiere.
Quiero mudarme.
Mi trabajo me enferma.
Debería organizarme.
No hago lo suficiente.
Yo no sirvo para...

A todo esto se le puede dar la vuelta
de mane­ra que suene más o menos así:
Quiero liberarme del modelo mental que creó todas estas condiciones.
Estoy en el proceso de hacer cambios positi­vos.
Tengo un cuerpo sano y esbelto.
Dondequiera que voy me quieren.
Tengo una vivienda perfecta.
Me estoy creando un estupendo trabajo nuevo.
Ahora me organizo muy bien.
Todo lo que hago me da placer.
Me amo y me apruebo sin reservas.
Confío en que el proceso de la vida me dé lo que es mejor para mí.
Me merezco lo mejor, y ahora mismo lo acepto.

De este grupo de afirmaciones provendrán to­das las cosas que usted quiere cambiar en su lista. Al amarse y aprobarse se creará un espacio de se­guridad y confianza en que la aceptación de sus méritos permitirá que su peso corporal se norma­lice. Estas afirmaciones generarán la organización en su mente, crearán en su vida relaciones de amor, le atraerán un trabajo nuevo y un nuevo lu­gar donde vivir. Es milagroso cómo crece una to­matera. Es milagrosa la forma en que podemos hacer que nuestros deseos se manifiesten.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y es maravilloso volver y ver que sigues positiva y presente, ely

te abrazo