• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

miércoles, 25 de julio de 2012

Feliz día VERDE DEL PERDÓN UNIVERSAL – DE LA LIBERTAD GALACTICA.

25/07/2012 - Feliz día VERDE DEL PERDÓN UNIVERSAL – DE LA LIBERTAD GALACTICA. El Espejo Rítmico blanco nos invita a reflexionar, a buscar el orden en nuestras vidas. Frente a los ojos del ser más importante se abre un espacio de rendición y reconocimiento. “Amo mi luz, reconozco mis miedos y crezco desde el sueño de la noche”. Desde la conciencia infinita del despertar. Desde el latido encendido de la esperanza… Hoy es un día para crear, sentir y perdonar. Delante de la sombra estas tu y de tras de ti esta el sol, darle paso a la luz. AMA… tu amor bendice cada rincón… tu amor empuja en cada partícula que busca Ser. Tu AMOR es la PAX del Mundo. Démosle chance a la conciencia creadora, recuerdos que se encienden, que desde su infinita sabiduría conoce de caminos amables y poderosos… La Paz es el UNO que reconoce y bendice al TODO. Tierra, esencia, canción que transforma la idea de la sombra para que el alma se levante sobre la libertad que da la gracia del amor. Esa es la paz de todos. Esa es tu paz… mi paz. Hoy más que nunca IN LAKECH-
Desde mi amor Ely Rodríguez.


No hay comentarios: