El tiempo de un niño es un tiempo olvidado por nosotros los adultos, es una dimensión rica y colorida.
Un mundo de magia, de grandes acontecimientos, de maravillosos descubrimientos, de verdades esenciales y poderosas, de lagrimas que se convierten en risas, de azúcar en la boca, un tiempo de amor y verdad...
Es un mundo chiquitico y atropellado muchas veces por gigantes...
Para la vida todo tiene un tiempo, existe un tiempo sagrado para ese mundo pequeñito, respetemos sus derechos, que son los derechos de los sueños y verdades...
Jamás enseñes a un niño a mentir porque le obligas a salir de su gracia y lo invitas a enmascararse de forma prematura, el se paraliza entre su verdad y tu verdad (la mentira), se quiebra su integridad y se confunde.... Enseñalo a CREER, a COMPARTIR, a hacerse responsable, a que su AMOR CREZCA y encárgate de RECORDARLE QUE LO AMAS, QUE ES CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE DESEE ... DE QUE SI SE PUEDE Y QUE ES MARAVILLOSO!!!
FELIZ DÍA DEL NIÑ@!
Hoy muchos somos grandes pero tengamos presente que cualquier aspiración de nuestra alma es dibujada por un mago que juega y sonríe, es elevada por nuestra esencia pura=El Niñ@ en cada uno de nosotros, así que... Amalo, reconocelo, dale la oportunidad de sanar y reír, de vivir su verdad, de ser sincero e inocente, de perdonar, de llorar, de descansar, de soñar, de celebrar, de equivocarse y de intentarlo siempre de nuevo con entusiasmo y sin culpas.
Mis mejores Deseos y BENDICIONES a todos los pequeños ángeles que celebraron su día hoy, gracias por regalarnos la sonrisa y el estado de amor e inocencia tan necesarios para ser FELICES.
Que el Niño Mago siempre viva en ti, en mi y en todos.
En Buena Vibra. Ely Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario