• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

lunes, 12 de noviembre de 2007

Afirmaciones

Me amo tal y como soy. Te amas tal y como eres.
Me acepto tal y como soy. Te aceptas tal y como eres.
Me respeto tal y como soy. Te respetas tal y como eres.
Me quiero tal y como soy. Te quieres tal y como eres.
Me permito sentir. Te permites sentir.
Siento. Sientes.
Me permito ser amado y querido. Te permites ser amado y querido.
Me merezco ser amado y querido. Te mereces ser amado y querido.
Amo y soy amado tal y como soy. Amas y eres amado tal y como eres.
Soy valioso y valorado. Eres valioso y valorado.
Me permito sentir el amor y la energía. Te permites sentir el amor y la energía.
Me abro al amor y la energía. Te abres al amor y la energía.
Me permito percibir. Te permites percibir.
Me permito ver. Te permites ver.
Me permito expresarme. Te permites expresarte.
Me expreso libremente. Te expresas libremente.
Me siento seguro de mi mismo. Te sientes seguro de ti mismo.
Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa. Eres una persona capaz y puedes hacer frente a cualquier cosa.
Atraigo la prosperidad y la abundancia. Atraes la prosperidad y la abundancia.
Atraigo hacia mí todo lo positivo. Atraes hacia ti todo lo positivo.
Comparto mi suerte y mi alegría. Compartes tu suerte y tu alegría.
Soy natural y espontáneo. Eres natural y espontáneo.
Soy yo mismo. Eres tú mismo.
Soy libre. Eres libre.
Confío plenamente en mí. Confías plenamente en ti.
Creo plenamente en mí. Crees plenamente en ti.
Desarrollo todo mi potencial. Desarrollas todo tu potencial.
Mi relación con mi familia es excelente y eso me da seguridad y alegría. Tu relación con tu familia es excelente y eso me da seguridad y alegría.
Merezco todo lo mejor y lo acepto ahora. Mereces todo lo mejor y lo aceptas ahora.
Estoy a salvo. Estás a salvo.
Estoy tranquilo. Estás tranquilo.
Confío en el proceso de la vida. Confías en el proceso de la vida.
Confío en el destino. Confías en el destino.
Confío en el futuro y disfruto el presente. Confías en el futuro y disfrutas el presente.
Disfruto de la vida y del momento. Disfrutas de la vida y del momento.
Me gusta vivir. Te gusta vivir.
Me gusta la vida. Te gusta la vida.
Disfruto de la vida. Disfrutas de la vida.
La gente siempre es amable.
Disfruto cuidando mi salud. Disfrutas cuidando tu salud.
Me siento sano y vital. Te sientes sano y vital.
Disfruto cuidando mi cuerpo. Disfrutas cuidando tu cuerpo.
Me gusta mi cuerpo. Te gusta tu cuerpo.
Disfruto cuidando mis emociones. Disfrutas cuidando tus emociones.
Disfruto cuidando mi mente. Disfrutas cuidando tu mente.
Expreso con amor y claridad lo que pienso y siento. Expresas con amor y claridad lo que piensas y sientes.
Me permito expresar con amor lo que pienso y siento. Te permites expresar con amor lo que piensas y sientes.
Comparto amorosamente y con inteligencia mis sentimientos y mis ideas. Compartes con amor y con inteligencia tus sentimientos y tus ideas.
Mi memoria es perfecta. Tu memoria es perfecta.
Observo, escucho, atiendo y aprendo. Observas, escuchas atiendes y aprendes.
Aprendo y recuerdo con facilidad todo lo que deseo. Aprendes y recuerdas con facilidad todo lo que deseas.
Soy sincero conmigo mismo y con los demás. Eres sincero contigo mismo y con los demás.
Soy consciente de mi mismo y de los demás. Eres consciente de ti mismo y de los demás.
Disfruto cuidando mi espíritu. Disfrutas cuidando tu espíritu.
Mi vida tiene sentido. Tu vida tiene sentido.
Estoy en el lugar y momento adecuados. Estás en el lugar y momentos adecuados.
Estoy aquí y ahora. Estás aquí y ahora.
El universo y la vida me cuidan y me protegen. El universo y la vida te cuidan y te protegen.
Confío en el proceso de la vida. Confías en le proceso de la vida.
Confío en el destino. Confías en el destino.
Confío en el futuro y disfruto el presente. Confías en el futuroy disfrutas el presente.
Disfruto de la vida y del momento. Disfrutas de la vida y del momento.
Perdono. Perdonas.
Perdono a mi padre y lo dejo libre. Perdonas a tu padre y lo dejas libre.
Perdono a mi madre y la dejo libre. Perdonas a tu madre y la dejas libre.
Perdono a Dios, a la vida, al Universo y al destino. Perdonas a Dios, a la vida, al Universo y al destino.
Perdono a toda la gente que conozco y he conocido y los dejo libres. Perdonas a toda la gente que conoces y has conocido y los dejas libres.
Me perdono a mi mismo y me libero. Te perdonas a ti mismo y te liberas.
Soy inocente. Eres inocente.
Me permito recibir dinero y energía. Te permites recibir dinero y energía.
Merezco recibir dinero y energía de forma fácil, segura y cómoda. Mereces recibir dinero y energía de forma fácil, segura y cómoda.
Duermo con facilidad y me siento tranquilo. Te duermes con facilidad y te sientes tranquilo.
Descanso profundamente. Descansas profundamente.
Dormir me resulta fácil y placentero. Dormir te resulta fácil y placentero.
Duermo fácilmente y me despierto descansado y de buen humor. Duermes fácilmente y te despiertas descansado y de buen humor.
Me duermo fácilmente y al despertar estoy lleno de energía. Te duermes fácilmente y al despertar estás lleno de energía.

Agradezco lo que tengo en mi vida. Agradeces lo que tienes en tu vida.
Doy gracias. Das gracias.
Estoy agradecido. Estás agradecido.

No hay comentarios: