• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ritual a los Ángeles del Perdón


Ritual a los Ángeles del Perdón.
Este ritual es para los Ángeles del Perdón, para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tu "enemigo" o la persona con quien tengas algún problema.

EL RITUAL

Recuerda que para armonizarte,

lo más importante es liberarte de todo pensamiento de rencor

o de odio en contra de cualquier persona que te haya causado mal

o contra tu persona por cualquier error que hayas cometido.

Para esto puedes pedir auxilio a los ángeles del perdón,

para que ayuden a sanar tu corazón

y el corazón de quienes te producen dolor, ira, etc.


Es un ritual muy hermoso y sencillo.

Es necesario que consigas nueve velas rosadas

y que escribas en una hoja de papel blanco

cuál es la situación especifica en que debes trabajar para liberarte.

nombres completos y lugar donde se encuentran esas personas.

Vas a colocar el papel debajo de la vela rosada,

que encenderás todos los días (por nueve días)

y vas a hacer la oración del perdón, pidiendo

liberación con mucha fe.


Oración del perdón Ángel de mi guarda,

Ángeles de la sanación,

intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial.

Para que libere mi corazón: de rencores y odios

contra las personas que me han causado mal y me han hecho daño;

y contra mi mismo por mis equivocaciones intencionales o no.
Que lleven mi solicitud de pendón a cada persona
A las que he causado daño.

Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor

y sobre la vida de mis enemigos,

liberando mi espíritu de todo rencor.

Gracias ángeles de la sanación.

Gracias mi Dios. Amén.


Al cumplirse el ciclo de nueve días y consumidas las nueve velas, recoge el papel. Envuélvelo en luz violeta (mediante una visualización intensa, dóblalo varias veces y luego lo quemas en un envase de metal desechable (una lata, por ejemplo) Una vez terminado el proceso arrojarás la lata a la basura, bien envuelta en una bolsa plástica amarrada, dando gracias al Padre por haberte liberado y transmutado todo resentimiento y odio de tu corazón.

No hay comentarios: