• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

lunes, 26 de noviembre de 2007

Guerrera.


He cortado la pantalla de la vida,
como un filo, con mi paso…
Sobreviviendo, vestida de acero
con el alma blandita…
He cortado el aire de la vida,
con un filo,
con mis manos.
Sobreviviendo con poco oxigeno
y con el pecho apretado.
Hoy se que no estuve completa en la pantalla,
Vestida de miedo,
Vestida de rabia… de silencio…
De aguante… de dolor…
me quede a medio sentir…
Vestida simplemente…
De armadura solamente…
Hoy sé que el más fuerte no viste de acero.
Los guerreros se hacen en las batallas;
Los guerreros no son los que se hunden en la fortaleza que los viste…
Tampoco… los que maquillan las heridas…
o callan el corazón.
Los guerreros esperan el buen combate,
Y se despojan de todo para posesionarse del momento…
de amargos y azules necesarios…V
enciendo al miedo, a la rabia…al silencio…
al dolor.
Lavando su cara en las noches
frente a las estrellas y renaciendo del oro temprano.
Siempre me creí capaz de un buen combate…
Pero solo hoy comencé a ser guerrera, despojándome del plomo
…Atreviéndome sin miedo a la rabia…Despertando al silencio…
calmando al dolor …
Lavando mi cara con el mar de mi alma y renaciendo en la confianza del amanecer…
Librando la batalla del hoy… y agradeciendo la vida.

2 comentarios:

Alimontero dijo...

HOla, soy Alimontero, vengo de donde Amor y dejaste un comentario para mi ahí...gracias!
Somos guerreras todas, ancestralmente, ...el grito de la mujer oprimida, su llanto y martirio...nosotras hoy estas liberando, cortando, construyendo, fortaleciendo lazos con nosotras mismas..
Y me gustó esa parte donde dices que ya no necesitas el plomo...efectivamente, ya no más!
Dios, la vida y el Universo nos protegen, nos dan todo lo que necesitemos, porque la guerra no existe mas... y si algo queda es con nosotras mismas... y es mejor conciliarnos antes de que sea tarde..
Un beso,
Ali

*Ely* dijo...

Hola Ali... aqui estoy comenzando a pasearme por los maravillosos trabajos realizados por millones de personas... es un placer para mí que hermoso comentario el que has colgado en mi ventana Ondas de Amor y Luz...
... asi mismo es: no necesitamos el plomo cuando hemos asimilado nuestra procedencia y tomado la responsabilidad de la experiencia vida...
Besos.
Ely.