• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

martes, 4 de marzo de 2008

Sólo un reciclar constante...

Nuestra transformación va mucho más allá del deseo y el reconocimiento... pareciera un circulo sin fín, el sentido va más en forma de espiral. El espacio o estado armónico existe, pero no es permanente, esta lleno de matices necesarios y se acerca cuando reconocemos lo que somos, un espíritu que se engrandece al salir a flote siempre... que asume sus batallas... que lo intenta y lo vuelve a intentar... en la dinámica sincrónica del juego de la vida... remplazando e incorporando nuevas herramientas en este plano que ilustramos. La conciencia de la existencia del va y ven, de los procesos ... del avance, la pausa...o ilusorio retroceso nos ayudan a seguir motivados y atentos, simplemente tener presente que él universo está en constante movimiento y nosotros nos movemos con el...
Citaré unas líneas muy sabias de Louise L. Hay. para que no olvidemos que:
En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto,
completo y entero, y sin embargo, la vida cambia siempre.
No hay comienzo ni hay final;
sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.
La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia,
pues cada momento es siempre nuevo y fresco.
Soy uno con el mismo Poder que me ha creado,
y que me ha dado el poder de crear
mis propias circunstancias.
Me regocija el conocimiento de que tengo poder
para usar mi mente tal como yo decida.
Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos
aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo
para mí, aquí y ahora
Todo está bien en mi mundo.

Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias.
Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro.
El momento del poder es siempre el presente. Louise L. Hay.
*Ely*
**In lakech**
************

No hay comentarios: