
-La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.
Apoyamos:
-Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
-Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
-La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.
Pedimos:
-A nuestros lectores y amigos que lo deseen que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.
-A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.
-A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.
Actualización, 11:59 pm del 9 de mayo en VENEZUELA: el post está apareciendo ya en tantos blogs que la cantidad de firmas que habría que añadir es inabarcable, os agradecería a los que lo deseéis añadir vuestra firma en su caso en los nuevos posts que vayan apareciendo
2 comentarios:
ely, gracias por el apoyo, me alegra ver que muchos de nosotros podemos estar apoyando esto y con ello dar una imagen de contundencia en nuestra actitud ante este asunto, gracias por estar ahí siempre, ya sabes que te quiero
santi
Santi... estamos en la misma onda,
gracias a ti por la iniciativa.
Saludos.
Publicar un comentario