• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

lunes, 12 de mayo de 2008

Maritza Serrano / Testimonio

Cuando mi amiga ElyBth me pidió que le diera, por teléfono, mi testimonio acerca de lo que REIKI ha sido para mi, me quedé como paralizada con mi mente en blanco y le dije que luego le escribiría. La realidad era ¿Qué le digo?, ¿Por dónde empezar?, ¿Cómo le explico los cambios sutiles, imperceptibles pero profundos y maravillosos que REIKI ha ralizado en mi?
Si, porque REIKI me ha hecho más consciente de quien YO SOY; me ha permitido vivir con la alegría de saber que todo tiene solución. Cuando canalizamos energía REIKI, nos ponemos en contacto directo con el AMOR QUE TODO LO PUEDE y en esa conexión imagínense las cosas maravillosas que pueden ocurrir. Amigos, REIKI más que una técnica de sanación es AMOR EN SU MAS PURA EXPRESIÓN..NAMASTÉ....
Gracias a Maritza, Reikista (Reiki III), una compañera de estudios con la que me he sentido acompañada y apoyada siempre... en cada proceso, con su participación y amistad. Namasté Maritza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ely, dios, lo bien que me siento viendo en las palabras de maritza el yo soy y el amor

con razón somos amigos tú y yo

santi

*Ely* dijo...

jajaja
Santi tu eres especial jajaja
besos!!
REIKI REIKI REIKI....