• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

viernes, 16 de mayo de 2008

No hay límites para Mí...

Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los indivi­duos. Este tremendo poder yace latente dentro de to­da alma, como un poderoso gigante.
Cuando cada al­ma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente. El tremendo po­der se libera gradualmente. No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio benefi­cio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente de­dicados a Mí y a Mi obra.

Comienzas a comprender lentamente aquellas pa­labras que has sabido desde la infancia: "Yo y Mi Pa­dre somos Uno". Comienzas a aceptar el prodigio y la verdad de ellas, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de tí, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo.
Este es un pensamien­to emocionante y se toma como un fuego poderoso en tu interior. Sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. Com­prendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí.
Yo no puedo ser restrin­gido. YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti.
Este pensamiento es algo para reflexionar. Deja que se ahonde. Gloríate en él.
YO SOY la Vida, y tú vives y te mueves y tienes tu ser en Mí y Yo en ti.
*Libro DIOS ME HABLO / Eileen Caddy.

No hay comentarios: