• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!!

Se dice que madre hay una sola... y para ser madre, a la condición de mujer se le suma el amor, o ese sentimiento mágico, equipado con todo… Reciban hoy mil felicitaciones todas las madres; las que piensan ser madres y a todas aquellas que lo son porque su naturaleza y energía atiende más que a los hijos gestados…


El día de las Madres es todos los días, especialmente cuando el compromiso no existe para estar, disfrutar, compartir, recordar, reflexionar, honrar y para amar al ser que dio la vida…

La madre gesta, transforma, bendice, abraza, soporta, pero por sobre todas las cosas Ama y renueva su amor cada vez que es necesario…

Las palabras llegan siempre a ser pocas, a expresar casi en minúsculas, cuando tratamos de decir, lo que es o significa una madre… por eso mejor:

***FELIZ DÍA DE LAS MADRES***
11 de Mayo de 2008.

A ti mamá… te amo Betty.
A todas mis madres de corazón, mis maestras...

No hay comentarios: