
En esta oportunidad deseo reflexionar sobre lo importante que es compartir nuestras experiencias; yo siento que somos puntos interactuando en este universo y bien obrando en pro de una mejor salud universal.
Tanto los encuentros de Reiki como los testimonios forman parte de una oportunidad de expansión; de la posibilidad del bienestar colectivo. Vamos a conectarnos más allá del deseo de reunir gente para los cursos, más allá de proyectarnos como terapeutas o alimentar cualquier expresión del ego… vamos más allá, somos multiplicadores de una filosofía que obra en la vida como la magia, transformando todos los aspectos que se abran al proceso.

Hoy les regalaré algunos, agradeciendo de antemano a todos los que ya me han enviado y que estaremos publicando en breve.
Bueno ha sido maravilloso, ha cambiado mi vida en todos los aspectos; he tomado un nivel de conciencia mucho mas amplia, he empezado ha comprender muchos cosas que antes no entendía. A nivel personal en el aspecto de pareja era muy sumisa, no decía las cosas tal cual las sentía no hacia valer mis puntos de vista, tenia siempre miedos, ahora se como manejarlos para poder seguir adelante ya que siempre van a estar ahí para que yo pueda seguir adelante para yo seguir creciendo como ser humano; como mujer me siento realizada, feliz más segura de misma ser tal cual soy con defectos y virtudes. y que estoy en el mejor momento de mi vida. Sintiendo la energía del amor incondicional y que Dios padre esta conmigo y se manifiesta a través de mi, eso es maravilloso también ha cambiado a todo mi entorno familiar, mi esposo y mis hijos por eso el Reiki es, apara mí, la energía más maravillosa, es AMOR. Hay que vivirlo, sentirlo, gozárselo y hasta palparlo .
Eugenia Martínez. Paciente. Cd. Bolívar. Ama de Casa.
Yo asistí a una sesión de reiki buscando calmar emociones confusas; asistí a varias sesiones me dí cuenta que esto era algo más grande que lo que me habían contado, el equilibrio, la sensación de estar ligera, la calma no la había experimentado; después muchas cosas se aclararon, en otras cosas solo aprendí a verlas diferente. Para mí reiki es una bendición.