• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

miércoles, 30 de abril de 2008

Reflexión...Compartir Testimonios.

Reciban un cordial saludo,
En esta oportunidad deseo reflexionar sobre lo importante que es compartir nuestras experiencias; yo siento que somos puntos interactuando en este universo y bien obrando en pro de una mejor salud universal.
Tanto los encuentros de Reiki como los testimonios forman parte de una oportunidad de expansión; de la posibilidad del bienestar colectivo. Vamos a conectarnos más allá del deseo de reunir gente para los cursos, más allá de proyectarnos como terapeutas o alimentar cualquier expresión del ego… vamos más allá, somos multiplicadores de una filosofía que obra en la vida como la magia, transformando todos los aspectos que se abran al proceso.


No es un trabajo individual, la información debe llegar a todos… la filosofía Reiki, según muchos manuales, es “O ganamos todos o todos perdemos”. El Reiki también es una forma ecológica y solidaria de pensar, de llevar la vida…”la amabilidad con los otros, con nosotros mismos, con toda le especie”.
Compartir nuestra experiencia se convierte en una puerta u oportunidad para de alguien más, una forma de relacionarnos e interactuar a favor del equilibrio, la paz del semejante; el equilibrio, la paz y la armonía del mundo.
A mí me parece hermoso compartir, informar, abrir más puertas para el crecimiento de todos. Por esa razón estamos reuniendo los hermosos testimonios…

Hoy les regalaré algunos, agradeciendo de antemano a todos los que ya me han enviado y que estaremos publicando en breve.
NADIA NARVAEZ. Paciente. Diseñador Grafico.
Hola!!
No quiero parecer uno de esos comerciales que parecen pagados y fantasiosos, sin embargo quiero comentar algo que a mi parecer ha sido "mágico" y me a hecho comprender la fuerza de las energías que emanamos y de la forma de como se canalizan.Hace unos meses atrás, salí de mi trabajo corriendo a un oftalmólogo, porque sentía un terrible dolor en mi ojo izquierdo, allí me hicieron diferentes pruebas, que descartaron algún problema con el ojo en si, y como había antecedentes de dolores e inflamación en varias partes del cuerpo, el Dr. me recomendó con un reumatólogo.Mientras tanto el Dolor seguía allí, casi matándome, me propusieron hacerme reiki y no lo dude.Mientras me relajaba, sentía como todos los músculos de la cara saltaban involuntariamente al pasar su mano por el lugar, sentí diferentes sensaciones de calor y una sensación de tranquilidad profunda, luego al finalizar la terapia, el dolor había desaparecido..Como magia!! Agradecí mucho la terapia, porque en las oportunidades de dolor la terapia de reiki resultó ser muy eficaz. Espero que mi testimonio ayude a muchos a no tener miedo o duda sobre estas terapias…
Aída Resplandor – Practicante de Reiki. Terapeuta / Masajista. Pto Ordáz.
Bueno ha sido maravilloso, ha cambiado mi vida en todos los aspectos; he tomado un nivel de conciencia mucho mas amplia, he empezado ha comprender muchos cosas que antes no entendía. A nivel personal en el aspecto de pareja era muy sumisa, no decía las cosas tal cual las sentía no hacia valer mis puntos de vista, tenia siempre miedos, ahora se como manejarlos para poder seguir adelante ya que siempre van a estar ahí para que yo pueda seguir adelante para yo seguir creciendo como ser humano; como mujer me siento realizada, feliz más segura de misma ser tal cual soy con defectos y virtudes. y que estoy en el mejor momento de mi vida. Sintiendo la energía del amor incondicional y que Dios padre esta conmigo y se manifiesta a través de mi, eso es maravilloso también ha cambiado a todo mi entorno familiar, mi esposo y mis hijos por eso el Reiki es, apara mí, la energía más maravillosa, es AMOR. Hay que vivirlo, sentirlo, gozárselo y hasta palparlo .


Eugenia Martínez. Paciente. Cd. Bolívar. Ama de Casa.
Yo asistí a una sesión de reiki buscando calmar emociones confusas; asistí a varias sesiones me dí cuenta que esto era algo más grande que lo que me habían contado, el equilibrio, la sensación de estar ligera, la calma no la había experimentado; después muchas cosas se aclararon, en otras cosas solo aprendí a verlas diferente. Para mí reiki es una bendición.

No hay comentarios: