• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

sábado, 5 de abril de 2008

Todos somos canciones diferentes del mismo cantor...

El momento está sonando, son señales…
Todo va mucho más allá de creer que amamos al mundo y somos compasivos…
todo va mucho más allá de estudiar y creer que somos mejor que otro… hay que vivir, vivirlo… hay que serlo.
El verdadero reconocimiento esta en los ojos del otro; el que tan mal te cae, el que más te grada, el que no te importa… Y para ver que ahí estas tú, que estoy yo... en todos esos ojos, hay que tener valor y humildad.
Vamos a observarnos; a revisar lo que somos, saliendo de la pena y la vergüenza,;da más pena tratar de esconder lo inocultable (lo que realmente somos).
La integración solo puede darse rompiendo el juicio… solo así podremos ser amor para otros, ser realidad y espacio de otros, compañeros... Amigos.
Así todos los Dioses vivirán aquí con todos… estrecharemos sus manos.
Y el Dios que yo encuentre quizás sea diferente al tuyo, es mi Dios, que soy yo… pero es la misma luz que te llena, es tu Dios, que también eres tú... las ideas de unos no serán ajenas, serás ideas simplementes (ni buenas, ni malas).
ElyBth.


Los invito a disfrutar de esta canción de Ricky Martín & Eros Ramazotti - NO ESTAMOS SOLOS y de este fragmento original de Osho del libro Día a Día… para continuar abriendo las puertas de nuestra conciencia:

Todos somos canciones diferentes del mismo cantor, gestos diferentes del mismo bailarín.
Cada ser es una canción de Dios: único, individual, incomparable, irrepetible, pero que procede de la misma fuente.
Empezar a sentir es meditación. Entonces el conflicto desaparece, los celos se vuelven imposibles, la violencia impensable, porque en todo el mundo solo están nuestros propios reflejos. Si pertenecemos a la misma fuente, igual que todas las olas del océano, entonces, ¿qué sentido tiene el conflicto, la competencia, los sentimientos de superioridad, inferiori­dad y demás tonterías? Nadie es superior ni inferior: todo el mundo es, simplemente, él o ella mismos.

Osho.

No hay comentarios: