• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

miércoles, 20 de febrero de 2008

Calendario Maya...

Quiero invitarlos a conocer un poco sobre el Calendario Maya.
Hace 3 años tuve mi primer contacto con esta información en los talleres de Isabel Sanabría; quizás era el momento, pero lo cierto es que la vida tomó un color diferente,
mi atención se volcó a los detalles, luego quice acercarme a un espacio solo mío para saber realmente quien era yo... mi experiencia con esta información tan divina me elevo...
y por primera vez sentí los aires de la libertad cerca,
por primera vez me senti parte de un todo....
por eso y para complacer a muchos amigos que escuchan sobre el tema y desean saber más... aquí les dejo un Links hermoso donde a mi parecer encontraran la información básica de una forma muy amena...
Desde más de 5200 años los mayas ya sabían de la preseción de los equinoccios. Ellos nos hablan del TIEMPO LINEAL y de VIVIR EL PRESENTE. En esta sección, te informamos sobre este viaje en la "Nave Tierra 2012" con distintos temas de gran actualidad. Disfrútalo !Hunab Ku, es para los Mayas el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador.
Si bien existían "esencias" menores, como por ejemplo Chac, el dios de la lluvia, Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.
Fuente: Nueva Gaiga...
Continúa en este hermoso viaje lleno de magia... Más Información:

No hay comentarios: