• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

lunes, 18 de febrero de 2008

Reconocimiento de las leyes...y nuestra relación con la fuente universal...

Como hijos del universo heredamos condiciones únicas y maravillosas,
la expresión de la energía en lo que somos aquí y ahora…
¡¡Todos somos seres iluminados!!
Somos cuerpos de luz con capacidades infinitas… con un Sistema que nos permite Ser, Expresarnos a plenitud en este espacio y disfrutar del acto de co-crear.
Un sistema perfecto que habla de capacidades y derechos; la radiografía de la capa divina es el cuerpo energético capaz de percibir diferentes dimensiones y generar, en circuito, armonizaciones para los aspectos básicos o claves de la vida…

En los 7 Chakras (parte representativa de nuestro sistema energético) se representan los siete derechos fundamentales que nos corresponden por nacimiento; derechos que sin embargo circunstancias de la vida quebrantan constantemente, con nuestras acciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, palabras, entre otras. Manifestándose así el desequilibrio alrededor, dentro y fuera de nuestro campo…
Chakra 1: Derecho a Tener. Chakra 2: Derecho a Sentir. Chakra 3: Derecho a Obrar. Chakra 4: Derecho a Amar y a ser Amado. Chakra 5: Derecho a Decir y a Escuchar la Verdad. Chakra 6: Derecho a Ver. Chakra 7: Derecho a Saber.

Reconociendo este vestido de Dioses, sería prudente atender o reconsiderar el como nos estamos relacionando con nuestros espacios y semejantes, revisar las leyes universales de la energía… porque si reconocemos estos derechos, el campo que los concede precisa equilibrio que solo se mantendría con la consideración y el respeto a “deberes implícitos”… que no serán más que acciones justas para mantener estas bendiciones.
Con estos maravillosos derechos podemos experimentar la libertad y la magia de la vida.


¿Qué es lo que no permite que esto ocurra?.


Siento que se tiene que ver con nuestra interacción diaria con la existencia, nuestra conciencia del espacio y de los demás; nuestros pensamientos pueden descubrirnos en situaciones donde, aunque no queramos, creamos lo que no queremos.

Y si revisamos, con una pregunta, lo que en general pudieran ser parte de los deberes implícitos:
¿Realmente mantenemos Respeto o Consideración a los espacios de otros, a sus ideas, costumbres, a los bienes o pertenencias; a los procesos, sentimientos, preferencias, placeres, a las elecciones o permisos que otros se dan; a las acciones, actuaciones; al Amor que dan y que recibes de estos; a sus expresiones; a la sabiduría de otros… respeto o consideración a la vida misma?
*En el mundo de hoy lleno de una competitividad extraña, las reacciones nos llevan a expresar un instinto lamentablemente destructor... ¡¡es necesario estar atentos!!
¿Cuantas veces transgredimos nuestros derechos y los derechos de otros?... nos encontramos criticando la vida (la libertad del otro), cuantas veces nuestras palabras referentes a algo a alguien llevan mensajes ocultos, en cuantas ocasiones nos encontramos, por "cansancio o decepción", dejando de dar lo mejor de nosotros o de ser amables, puntuales, honestos, amorosos, de dar respuestas oportunas… de servir al prójimo…

¡¡Atención!!...
El Universo "nunca se detiene"...

Es cierto que tenemos el derecho a ver, actuar, amar, decir y escuchar la verdad y que tal vez sea muy tonto hablar de deberes con la libertad de libre albedrío que todos tenemos, mi idea es acercarnos a las realidades de nuestros actos, quizás a reflexionar sobre si estamos actuando para generar el equilibrio, la sincronía universal… para tener la familia, los amigos, las situaciones, las respuestas, los amores, la vida, el mundo… el universo que queremos…¿?


Mientras olvidamos que somos Dioses, que nuestra energía interactúa y crea constantemente… la fuente nunca se olvida de nosotros, ""no se cansa, no se decepciona"" continua concediendo y manifestando lo que emite nuestra potencialidad…


De esta forma entonces no existe la mala suerte, viviendo despiertos a esta realidad, reconociendo como somos Uno con el Universo y recordando las Leyes Universales podemos quizás descubrir que la cerca mas alta en nuestra vida la ponen nuestras limitaciones… y la forma en la que elijamos Ejercer nuestos derechos universales... recordemos que nuestros derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás...

La existencia nos compromete a ser cada día mejor...

Les dejaré una reseña pequeña pero hermosa de LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO por Deppak Chopra:

*La fuente de toda creación es la conciencia pura… la potencialidad pura que busca expresarse para pasar lo inmanifiesto a lo manifiesto.
*El universo opera por medio de un intercambio dinámico… Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía… y si estamos dispuesto a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia circulando en nuestras vidas.
*Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera… Cosechamos lo que sembramos.
*La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad… con despreocupación con armonía y con amor…
*Cuando introducimos una intensión en el suelo de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.
*La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego… en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.
*Todo el mundo tiene un propósito en la vida… un don único o talento especial para ofrecer a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho mucho este articulo. Lo has escrito tu como reflexion o es un texto de algun lugar? Porque me ha parecido muy enriquecedor y como un recordatorio en mi camino en estos momentos de mi vida. Algo asi como para recordar, para no olvidar puntos importantes para que todo este en su debida armonia y en mi conjuncion ritmica con el Universo. Asi "me permitire" fluir para permitir al UNiverso derramar en mi lo que puede estar en mi camino esperandome..

Interesantisimo...

*Ely* dijo...

Hola Selene... ayer justo le comentaba a una amiga que este escrito no es ninguna teoria, aunque involucre varias, es pura inspiración, una reflexión... un llamado a poner atención...

Gracias por compartir tus impresiones... asi crecemos todos juntos...