Ese contacto con nuestro Yo interior nos va a servir, entre otras cosas a perfeccionarnos en el amor, elevando la vibración de nuestros cuerpos sutiles para aproximarla cada vez más a la frecuencia del amor, en el que siempre hay más a la que llegar.
Nos sirve para comprender que somos seres humanos con esencia divina, que estamos diseñados para gozar manifestando nuestra individualidad en continuo e imparable avance hacia la fusión con la Energía Universal, y por ello es nuestro camino de crecimiento espiritual nos movemos hacia la comunión con la Esencia Cósmica del Amor Divino.
En nuestro proceso evolutivo siempre caminamos hacia el amor , vamos creciendo en el amor. Al refinar y depurar nuestro espíritu se produce una expansión hacia el amor.
El Reiki nos ayuda a conocernos mejor y a descubrir dónde están las ambigüedades de nuestra vida; con ello disponemos en nuestro avance de más discernimiento para poder usar nuestro libre albedrío, de forma que nos oriente hacia la fusión, hacia lo que nos llena y nos nutre, que es aumentar nuestro amor, hasta recordar lo que ya sabíamos de niños: que nuestra esencia divina siempre estará dentro de nosotros esperando pacientemente que retornemos a ella.
El Tercer Grado Reiki es una potente herramienta para nuestra evolución, porque podemos actuar simultánea y holísticamente sobre nuestros tres planos de nuestra existencia, el físico, el mental-emocional y el espiritual. Retomamos antiguas situaciones que habíamos archivados sin solucionar y las re-interpretamos a la luz de nuestra nueva energía, aportándole amor, comprensión y aceptación. Se mejora la fusión de nuestro cuerpo con nuestra mente y con nuestro espíritu, y también la comprensión y la coordinación entre nuestro consciente, subconsciente e inconsciente. Dios nos ha creado como seres individuales y únicos, nos ha dado diferentes temperamentos y cualidades y nos ha colocado en distintos entornos en la vida, pero con un objetivo común, que es depurar nuestro espíritu hacia las frecuencias de vibración superior, en la banda del Amor y la Unidad Cósmica, enseñándonos que se avanza en ese camino conectando con la Esencia Divina que hay en cada uno de nosotros.
*Libro Completo de Reiki / José Ma. Jímenez Solano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario