• Consciencia. - Con esa cara?Yo no sé como es estar iluminada, hasta ahora, solo he experimentado el darme cuenta de algunas cosas y esos momentos son estremecedores, algu...
    Hace 5 años
  • ... - Perdóname el suspiro El recuerdo pintando los arboles Las manos lejanas La cobardía El hilo encantado que tira El sin sentido La inquietud El amor velado E...
    Hace 8 años

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Reiki como Camino de Evolución Espiritual. Beneficios del 3er Nivel de Reiki

El Reiki nos pone en contacto con nuestro Yo Interior, con nuestros sentimientos y actitudes negativas, como miedo, con dolor con las aflicciones y también con los sentimientos y el espíritu de nuestros semejantes.

Ese contacto con nuestro Yo interior nos va a servir, entre otras cosas a perfeccionarnos en el amor, elevando la vibración de nuestros cuerpos sutiles para aproximarla cada vez más a la frecuencia del amor, en el que siempre hay más a la que llegar.

Nos sirve para comprender que somos seres humanos con esencia divina, que estamos diseñados para gozar manifestando nuestra individualidad en continuo e imparable avance hacia la fusión con la Energía Universal, y por ello es nuestro camino de crecimiento espiritual nos movemos hacia la comunión con la Esencia Cósmica del Amor Divino.

En nuestro proceso evolutivo siempre caminamos hacia el amor , vamos creciendo en el amor. Al refinar y depurar nuestro espíritu se produce una expansión hacia el amor.
El Reiki nos ayuda a conocernos mejor y a descubrir dónde están las ambigüedades de nuestra vida; con ello disponemos en nuestro avance de más discernimiento para poder usar nuestro libre albedrío, de forma que nos oriente hacia la fusión, hacia lo que nos llena y nos nutre, que es aumentar nuestro amor, hasta recordar lo que ya sabíamos de niños: que nuestra esencia divina siempre estará dentro de nosotros esperando pacientemente que retornemos a ella.
El Tercer Grado Reiki es una potente herramienta para nuestra evolución, porque podemos actuar simultánea y holísticamente sobre nuestros tres planos de nuestra existencia, el físico, el mental-emocional y el espiritual. Retomamos antiguas situaciones que habíamos archivados sin solucionar y las re-interpretamos a la luz de nuestra nueva energía, aportándole amor, comprensión y aceptación. Se mejora la fusión de nuestro cuerpo con nuestra mente y con nuestro espíritu, y también la comprensión y la coordinación entre nuestro consciente, subconsciente e inconsciente. Dios nos ha creado como seres individuales y únicos, nos ha dado diferentes temperamentos y cualidades y nos ha colocado en distintos entornos en la vida, pero con un objetivo común, que es depurar nuestro espíritu hacia las frecuencias de vibración superior, en la banda del Amor y la Unidad Cósmica, enseñándonos que se avanza en ese camino conectando con la Esencia Divina que hay en cada uno de nosotros.
*Libro Completo de Reiki / José Ma. Jímenez Solano.

No hay comentarios: